Ace Security - Antivirus Applock

Ace Security - Antivirus Applock 1.4

Entra en cualquier web tranquilamente con Ace Security

En muchas ocasiones, la seguridad de una página web determinada nos genera dudas. Y es que no son pocos los portales que, al entrar, llenan nuestro teléfono de virus y programas espías que roban nuestra información personal. Pues, gracias a Ace Security, esto se acabó. De hecho, basta con ejecutar la aplicación para que esta nos proteja del contenido malicioso que albergan infinidad de sitios en Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Mejora el rendimiento
  • Protege la información confidencial
  • Elimina archivos maliciosos
  • Avisa de intentos de acceso indeseados

CONTRAS

  • No está disponible aún en castellano

En muchas ocasiones, la seguridad de una página web determinada nos genera dudas. Y es que no son pocos los portales que, al entrar, llenan nuestro teléfono de virus y programas espías que roban nuestra información personal. Pues, gracias a Ace Security, esto se acabó. De hecho, basta con ejecutar la aplicación para que esta nos proteja del contenido malicioso que albergan infinidad de sitios en Internet.

Máxima protección para tu teléfono

Ace Security te avisará en tiempo real del intento de acceso de cualquier virus a tu dispositivo. Asimismo, te avisará de movimientos sospechosos de las webs y limpiará todos los archivos susceptibles de ser maliciosos que se encuentren ya instalados en tu teléfono. Además, protege las conexiones a redes WiFi, que son las más susceptibles de padecer robos de información. También permite liberar memoria RAM para un funcionamiento más fluido del terminal e instalar sistemas de protección de datos en determinadas apps como las que contienen datos bancarios.

Navega tranquilo por Internet

Evidentemente, a todos nos preocupa la seguridad ya que utilizamos nuestro móvil para todo tipo de tareas en nuestra vida cotidiana. Por ello, un software antivirus como Ace Security se antoja fundamental para proteger tanto nuestro dispositivo como nuestra información personal. Además, su instalación es sinónimo de una mejora palpable del rendimiento en general.

Ace Security - Antivirus Applock

Descargar

Ace Security - Antivirus Applock 1.4